top of page

Cómo ayudar


COSAS QUE PODÉIS HACER PARA AYUDAR A LOS DEMÁS

Si veis una persona llorar darle un abrazo imaginario, durante unos segundos os imagináis que lo abrazáis y lo consoláis dándole un mensaje positivo.

Si veis a alguien que transmite pena o tristeza mirarlo con una sonrisa y enviarle un mensaje mental de optimismo y esperanza.

Si veis una persona pobre pidiendo limosna o ayuda además de la ayuda material que le deis visualizarlo con riqueza y trabajo.

Si veis una persona con ira y agresividad verbal enviarle calma y paz a través de los Arcángeles, cualquiera de ellos le ayudará si se lo pedís, y mentalmente hacer una petición para que la Luz le haga ver otro camino.

Si veis una persona sufrir física o emocionalmente imaginar una luz sanadora que les llega y les envuelve, pedir que encuentre el equilibrio y el bienestar y visualizarlo sin sufrimiento.

Si notáis envidia en alguna persona pedir que la Luz les haga ser agradecidos por lo que tienen y valorar y alegrarse por lo de los demás.

Estos gestos que sólo llevan unos segundos tienen un poder enorme,

podéis llevar luz a donde hay oscuridad, amor a donde hay odio, paz a donde no la hay, alegría y esperanza, fe, ilusión y muchas cosas positivas con la simple intención y el amor que le pongáis.

 

bottom of page