En los próximos días iniciaremos en este blog una nueva aventura, un espacio que se llamará “Taller del alma”, un lugar donde trabajaremos con nosotros mismos, nuestra obra personal, donde aprenderemos con maestros que nos explicarán y guiarán. Será ameno, sencillo, claro y práctico.
Se trata de tomar conciencia de que la vida es una experiencia única, maravillosa, enriquecedora y de entender qué aspectos del ser humano son clave a la hora de encontrar sentido a la vida, ser feliz, tener paz interior, salud y bienestar global.
Las enseñanzas que se van a impartir provienen de diversas fuentes no limitadas a una corriente de pensamiento único. Aportan conocimientos, ideas inspiradoras y esclarecedoras con la intención de que cada persona encuentre eso que muchas veces buscamos fuera de nosotros mismos, eso que nos falta y no sabemos dónde encontrar, eso que hace que uno sienta vacío cuando en apariencia todo en su vida va bien.
Nos ayudarán a entender lo que es imposible comprender si no es abriendo la mente a otras posibilidades, lo que crea frustraciones, desilusiones, pesares emocionales, malestares mentales y problemas físicos como consecuencia de la somatización de todos esos conflictos interiores por los que todo ser humano pasa a lo largo de su vida.