top of page

Los gatos


Los gatos son animales que siempre se han rodeado de cierto misterio. Se sabe que son animales sensitivos capaces de percibir energías sutiles que ni el ser humano ni otros animales captan.

Los gatos tienen un sistema nervioso muy evolucionado que les hace ser muy ágiles, pudiendo dar saltos espectaculares; trepar por árboles; escabullirse y huir a gran velocidad; caer desde el vacío sin sufrir lesiones; captar estímulos a mayor velocidad que un ser humano reaccionando de forma rapidísima; percibir ultrasonidos y ver en la oscuridad.

Desde tiempos inmemoriales los gatos han estado relacionados con fenómenos paranormales por su especial sensibilidad, son como detectores energéticos, buscarán los puntos de mayor energía telúrica para estar, huirán de lugares con alto nivel de radiaciones de diferentes tipos y se alejarán de personas negativas, eso es algo que se aprecia cuando a veces en una reunión familiar alguien intenta coger al gato para acariciarlo y no hay manera. También es fácil observar cómo un gato casero se acerca a los miembros de la familia que más necesiten equilibrio energético, siempre se pondrá en el regazo del más necesitado y es que el gato es un pequeño sanador, con su ronroneo produce una vibración armónica que transmite a quien conecte con él.

bottom of page