top of page

Relajación y meditación


La salud es el resultado de un equilibrio energético. Para conseguirlo hay que comer sano, cuidar el cuerpo, tener pensamientos positivos, hacer actividades creativas, conectar con la naturaleza, tener relaciones armoniosas con los demás, disfrutar de ratos de ocio, reir, compartir y ayudar a otros, amar la naturaleza, ser gradecido, meditar y hacer algun ejercicio de relajación cada día.

Un ejercicio de relajación muy sencillo consiste en echarse en la cama y cerrar los ojos durante 10 minutos, decir lo siguiente: “Pido a mis guías que me ayuden a tener equilibrio físico, mental, emocional y espiritual”; respirar hondo 3 veces y quedaros en la cama durante un rato. Se puede hacer a cualquier hora del día y en un lugar donde no os moleste nadie mientras lo hacéis.

Hacer también cada día una pequeña meditación de unos 5 minutos al final del día, antes de acostaros, en la que visualicéis lo que queréis en vuestra vida.

Con estos sencillos ejercicios practicados a diario y con constancia en poco tiempo conseguiréis el equilibrio que lleva a la salud completa.

 

bottom of page