¿Qué es ser espiritual?
Ser espiritual es ser conscientes de que somos mucho más que un cuerpo físico con unos sentimientos y una mente. Es ser conscientes de que somos una energía que algunos llaman alma, otros espíritu, otros ser superior, etc, pero que nunca desaparece. Cuando el cuerpo muere esa energía sigue existiendo en otras dimensiones del Universo y sigue teniendo experiencias, sigue viviendo de otro modo.
Ser espiritual es tener conciencia de que la vida es una elección personal; de que se elige para vivir experiencias que nos harán evolucionar; de que todo lo que se vive tiene valor. Todo es un aprendizaje.
Ser espiritual es tomar conciencia de que el amor es lo más importante en la vida. Sin amor nada tiene sentido.
Ser espiritual es un modo de entender la vida que aporta paz interior y felicidad, algo que no se encuentra en el exterior.
Ser espiritual es sentirse parte del Universo; es conectar con la esencia de la vida; es entender el sentido de la vida; es descubrir que existimos más allá del espacio y del tiempo; es sentirse libre.
Ser espiritual es saber que somos energía sabia y amorosa que vive experiencias terrenales con un objetivo: evolucionar.